El intendente de Rafaela y precandidato a la gobernación santafesina por el Frente para la Victoria, Omar Perotti, dijo que "es valioso e indispensable para quien quiere gobernar Santa Fe hablar con Carlos Reutemann" y opinó que el ex mandatario provincial "es el único que puede presentarse (como candidato) cinco minutos antes".

Perotti recibió un mensaje de apoyo de Reutemann en el Primer Encuentro de Equipos Técnicos, realizado en Rafaela, y fue elogiado por otros dirigentes del reutemismo, como la senadora Roxana Latorre.
 
“Sin dudas que tener contacto, hablar con la estructura política de Carlos Reutemann, es algo valioso; hablar con quien fue dos veces gobernador y es una de las principales figuras a nivel nacional es parte indispensable para quien quiere gobernar la provincia”, expresó Perotti.

El intendente rafaelino prefirió no adjudicarse el apoyo de Reutemann, a cuya estructura política sindicó como "la más sólida a nivel provincial", debido a que "todavía falta tiempo para estas definiciones". 

Fuente: Télam