Aunque el encuentro no trascendió públicamente y los protagonistas prefirieron darle un tono discreto, se supo que Omar Perotti, candidato a gobernador de Santa Fe por el justicialismo, se encontró en Buenos Aires con el referente del kirchnerismo Agustin “Chivo” Rossi. Se interpretó como una reunión de cara a las elecciones del próximo 16 de junio en la provincia.

El candidato a gobernador de la coalición que más votos sacó, sumados los de su competidora en la interna María Eugenia Bielsa, ya está de nuevo en campaña rumbo a las generales del 16 de junio. En ese marco, cenó con el jefe de la bancada de disputados “k”, Agustín Rossi.

Un momento de la cena entre Perotti y Rossi. (Nexodiario.com)

Según las fotos que publicó el sitio Nexodiario.com, en la mesa del restaurante porteño estaban también hermano del “Chivo”, Alejandro “Fratacho” Rossi, quien fue precandidato a intendente de la capital provincial, pero perdió con Ignacio Martínez Kerz la interna.

El mismo medio destaca que la semana anterior, Perotti había sido “homenajeado” tras las Paso por los intendentes Martín Insaurralde, Juan Zabaleta, Mariano Cascallares y Gabriel Katopodis. Es un grupo que busca la postulación a la gobernación bonaerense del hombre de Lomas de Zamora, Insaurralde, para competirle a María Eugenia Vidal.