Lo más importante

Perotti ve “difícil evitar una nacionalizacion” de la campaña

El candidato a senador nacional analizó la carrera en la provincia hacia las elecciones primarias de agosto y las generales de octubre, que también serán legislativas. Resaltó su “muy buena relación” con Scioli

1 Comentarios
1 Comentarios

El ex candidato a gobernador por el Frente Justicialista para la Victoria, Omar Perotti, ahora aspirante a una banca en el Senado nacional, analizó este martes que difícilmente se pueda evitar una “nacionalización” de la campaña en Santa Fe, donde chocará con otros dos pesos pesados como los ex gobernadores Carlos Reutemann y Hermes Binner.

“Será difícil escapar a un proceso de nacionalización. Por la incidencia mediática y por lo que está en juego. Aunque cada provincia tendrá su particularidad”, dijo el rafaelino de visita a los estudios de El Tres.

Sobre su intención de llegar al Congreso, Perotti expresó: “Uno apuesta a futuro, a la construcción de lo que viene para Santa Fe, con un protagonismo diferente. La provincia puede tener un protagonismo mayor. Se viene una etapa de desarrollo –augurando un triunfo de Daniel Scioli– donde Santa Fe va a tener un papel muy importante”.

Consultado por el periodista Sergio Roulier (De 12 a 14) sobre es posible proyectar a la elección presidencial los resultados que se vienen registrando en los diferentes comicios provinciales, el actual diputado opinó que sólo “algún piso o indicador” y agregó: “En algunas juegan las referencias locales, en otras que no”.

Sobre Scioli, Perotti aseguró que mantiene “una muy buena relación”, consolidada durante la pasada campaña en la provincia y que espera poder “sostener” de cara a las elecciones nacionales. Las Paso serán el 9 de agosto y las generales, el 25 de octubre.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Siniestro 1
    Andres Gilmour

    Me tiene podrido los politicos y sus discursitos de merda....

Segui Leyendo