Lo más importante

Persecución policial terminó con cinco detenidos en San Lorenzo

Tras asaltar dos supermercados y a un camionero, los delincuentes iniciaron su huida desde Oliveros. Por el intercambio de disparos con las fuerzas de seguridad quedó herida una mujer y un niño

0 Comentarios
0 Comentarios

Cinco delincuentes que robaron dos supermercados y a un camionero, quedaron detenidos en San Lorenzo tras una persecución policial que comenzó en Oliveros. Luego del intercambio de disparos, un nene de ocho años y una mujer fueron heridos de bala.

Según informó el periodista de Radio 2 Hernán Funes los delincuentes habían robado a un camionero y a dos supermercados en Villa La Ribera. Tras el aviso de vecinos, la policía inició la persecución que finalizó en San Lorenzo, en 3 de Febrero y las vías, cuando el Fiat Palio rojo de los ladrones quedó incrustado en una zanja. Tras el intercambio de disparos, dos sujetos quedaron tendidos en el suelo y los otros tres quisieron huir de la escena al intentar ingresar a una casa.

Por la balacera, quedó herido un nene de ocho años en una de sus piernas y una mujer que fue alcanzada por un proyectil mientras tendía la ropa en su casa. El niño fue derivado al Hospital “Granaderos a Caballo” y la mujer al Hospital Eva Perón.

En el lugar la policía secuestró armas de fuego, balas y vainas de diferentes calibres, celulares y dinero en efectivo. Además, en el baúl del vehículo que conducían los ladrones se incautó la mercadería de los supermercados que habían asaltado.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo