Cinco delincuentes que robaron dos supermercados y a un camionero, quedaron detenidos en San Lorenzo tras una persecución policial que comenzó en Oliveros. Luego del intercambio de disparos, un nene de ocho años y una mujer fueron heridos de bala.

Según informó el periodista de Radio 2 Hernán Funes los delincuentes habían robado a un camionero y a dos supermercados en Villa La Ribera. Tras el aviso de vecinos, la policía inició la persecución que finalizó en San Lorenzo, en 3 de Febrero y las vías, cuando el Fiat Palio rojo de los ladrones quedó incrustado en una zanja. Tras el intercambio de disparos, dos sujetos quedaron tendidos en el suelo y los otros tres quisieron huir de la escena al intentar ingresar a una casa.

Por la balacera, quedó herido un nene de ocho años en una de sus piernas y una mujer que fue alcanzada por un proyectil mientras tendía la ropa en su casa. El niño fue derivado al Hospital “Granaderos a Caballo” y la mujer al Hospital Eva Perón.

En el lugar la policía secuestró armas de fuego, balas y vainas de diferentes calibres, celulares y dinero en efectivo. Además, en el baúl del vehículo que conducían los ladrones se incautó la mercadería de los supermercados que habían asaltado.