Persecución, tiroteo y tres detenidos en el macrocentro

Tres sujetos que se movilizaban en una Kangoo robaron en 9 de Julio al 2500 y fueron seguidos por varios móviles policiales. Cayeron en Francia y Pellegrini, luego de disparar a los uniformados. Hubo temor entre los vecinos y comerciantes de la zona

     Comentarios
     Comentarios

Una persecución policial por el macrocentro de la ciudad culminó este lunes al atardecer con tres delincuentes detenidos en avenida Francia y Pellegrini.

Los sujetos habían protagonizado un robo en 9 de Julio al 2500 y varios móviles policiales comenzaron a seguirlos. La escena generó pánico entre los vecinos y comerciantes de la zona.

Fuentes policiales informaron que los tres hombres se movilizaban en camioneta Renault Kangoo de la que secuestraron armas de fuego, municiones y algunos elementos sustraídos por los delincuentes.

Un vecino que presenció el final de la persecución dio su testimonio al Tres y contó que los prófugos disparaban a la policía desde el vehículo en el que escapaban.


Del operativo participaron agentes de la Policía Comunitaria, personal de la Brigada de Orden Urbano y la Brigada Motorizada.

Comentarios