Un hombre fue detenido tras una espectacular persecusión luego de que baleara el frente del Instituto de Rehabilitación de Adolescentes de Rosario (Irar) de Cullen y Saavedra. Una vez detenido se conoció que tiene tres causas penales por drogas, robo y homicidio.

El periodista Héctor López informó que este martes a las 22.30 un hombre de 31 años efectuó varios disparos al frente del Irar. Efectivos policiales tratron de atraparlo pero se dio a la fuga por lo que se inició una persecusión copn tintes de película.

A la persecusión tampoco le faltaron tiros ya que hubo un intercambio entre el fugado y los efectivos del comando radioeléctrico que trataban de apresarlo. Mientras tanto, el hombre no dejaba de gritar que era portador de VIH. Finalmente, consiguieron reducirlo y quitarle su revólver calibre 32 pero todo no terminó allí, el hombre mordió a un policía, ocasionándole una herida.

Fue trasladado a la comisaría 19ª y allí se constató que tiene tres causas penales abierta por drogas, robo y homicidio.