Un grupo de jóvenes rosarinos que pasaba sus vacaciones en Villa Gesell fue víctima del robo de casi todas sus pertenencias en la casa que alquilaban. Se trata de doce chicos de 19 años, compañeros de la secundaria, que pasaban unas soñadas vacaciones que se transformaron en pesadilla.

Ocurrió en los primeros días de haber llegado al lugar, cuando uno de los jóvenes que volvió antes de bailar vio movimiento alrededor de la vivienda y observó cómo desconocidos escapaban en un auto Volkswagen Gol de color gris. Cuando alertó a la policía y a sus amigos y padres, que también vacacionaban en la ciudad, descubrieron que les habían robado las valijas con ropa, dinero y otros elementos.

En Telenoche (El Tres) se dio a conocer un video que los propios chicos grabaron mostrando que la puerta de ingreso no estaba forzada, por lo que quienes ingresaron lo habían hecho con una llave.

Lo que parecía ser un robo más de los tantos que ocurren en Villa Gesell o en otros lugares que eligen los jóvenes y familias para vacacionar, dejó de serlo cuando comenzaron a hablar con los vecinos del lugar y publicarlo en las redes: allí otras personas comentaron que a ellos también les habían robado en la misma casa cuando fueron de vacaciones. 

"Fui en 2012 con mi familia y también nos robaron todo y quedamos con lo puesto", marcó Sofia, en uno de los comentarios. "A nosotros también nos pasó", agregó Leandro, otro usuario de Twitter.

Después de lo ocurrido en las últimas horas, también se descubrió que la casa ubicada en Av 5 730 casi pasaje 107, sigue publicitándose en la web con una "liquidación de último minuto", ya que los chicos que habían alquilado hasta el 15 de enero se fueron del lugar tras el robo.