Roberto Piazza tenía entre sus principales figuras a la modelo Solange Magnano, de 38 años, quien falleció luego de someterse a una gluteoplastía. Conmocionado y afligido, el diseñador de moda rechazó su pérdida al señalar que "una mujer que lo tenía todo se murió por tener la cola un poco mas parada".

“Era perfecta, bella e increíble" y sólo tenía "la celulitis básica e imperceptible", señaló en TN. Piazza, además, consideró que la muerte de Magnano se debió a que “el liquido se le fue por la vena a los pulmones y de ahí al cerebro".

La modelo cordobesa falleció tras someterse a una cirugía estética que le provocó una embolia pulmonar. Magnano había sido Miss Argentina en 1994 y estaba internada desde el jueves en una clínica de Avellaneda.

Magnano se sometió a un tratamiento estético en los glúteos que consiste en aplicarse inyecciones de polimetilmetacrilato (PMMA). Según explicó un cirujano plástico consultado por Clarín, "como la aplicación del producto es dolorosa, es posible que la hayan sedado y que el problema haya estado con la anestesia".

Actualmente, era una de las principales figuras de Piazza y además, tenía una escuela de modelos llamado Actitud Models en San Francisco, su ciudad de origen. En Europa logró gran reconocimiento.