El conductor del segundo vehículo que el sábado pasado corría la picada trágica que terminó con la vida de un hombre también será imputado por el fiscal Walter Jurado en los próximos días.

Se trata de Lisandro Brian A., quien el sábado a la madrugada manejaba a alta velocidad un Chevrolet Vectra a la par del Renault Laguna que provocó la colisión con un Fiat Duna y el desenlace fatal para su conductor.

El Ministerio Público de la Acusación (MPA) informó este miércoles que el fiscal le imputará la “prueba de velocidad ilegal” que se pudo constatar en las imágenes de las cámaras de videovigilancia ubicadas en la esquina de 27 de Febrero y Necochea, donde ocurrió el choque.

Como el conductor del Chevrolet Vectra participó de la picada pero no impactó con el auto de la víctima, no tendrá una vinculación directa con el homicidio que se le imputó al conductor del Renault Laguna.

Sin embargo, el fiscal solicitará alternativas a la prisión preventiva y el cumplimiento de algunas reglas de conducta que se darán a conocer el día de la audiencia imputativa.

El segundo conductor, que no cuenta con antecedentes penales, tenía causa formada por el episodio del sábado a la madrugada y ahora será imputado en libertad por la circulación a alta velocidad. Sin embargo, el fiscal no solicitará su detención.