La Municipalidad le reclamó al gobierno nacional que se haga cargo de los gastos de iluminación de la avenida Circunvalación que le insumen a las arcas locales unos 40 mil pesos por mes.

Según explicó el secretario de Servicios Públicos, José León Garibay, el próximo 19 de noviembre se realizará un nuevo contrato de concesión del mantenimiento de esa ruta nacional (que lleva el número 008 y cuya denominación formal es avenida 25 de Mayo) tanto de asfalto como de demarcación.

Con esa excusa, la Municipalidad volverá a insistir para que la Nación se haga cargo de un servicio que le corresponde brindar. “Estamos pidiendo que se incluya en ese traspaso de concesión el tema de la iluminación de una ruta que es nacional”, señaló Garibay al móvil de Radio 2.

Desde esa fecha, entonces, la nueva encargada del mantenimiento será la firma Vial 3, la misma que mantiene la autopista Rosario-Buenos Aires; y la gestión socialista hará un nuevo esfuerzo para dejar de gastar los 40 mil pesos por mes que,por jurisdicción, no le corresponden.