Pidió queso y dulce, se lo trajeron en un tronco y estallaron los memes

Una joven publicó en las redes sociales la foto de lo que le trajo el mozo en un restaurante cuando pidió el más tradicional de los postres. Las réplicas en Twitter fueron imperdibles

     Comentarios
     Comentarios

Pidió queso y dulce, uno de los postres más tradicionales que existen, y el mozo le trajo algo parecido a queso y batata, pero arriba de un pedazo de madera, que parecía haber sido la rama o el tronco de un árbol. La chica lo subió a las redes sociales y estallaron los memes y las respuestas ingeniosas.

“Pedí queso y dulce hijos de p….”, escribió la comensal en su cuenta de Twitter, identificada como @pennisdelmar, junto a la foto de lo que le había traído el mozo.

En la imagen se veía unos trocitos de queso, algo parecido a dulce de batata, todo montado en un pedazo de madera. Y al lado, algo que parecía ser una bocha de helado o algo así.

Los memes y las réplicas ingeniosas no tardaron en llegar.

“¿Qué es eso que parece la teta de Andrea del Boca?”, preguntó un seguidor. Otro respondió: “Efectivamente es la teta de Andrea”.

“¿Estas en el sur? La única forma de aceptar eso es que estés en la Patagonia y te lo sirva un duende de los peques”, bromeó una seguidora.

“¿Viene con un castor para que veas cómo se come la rama”?, chicaneó una usuaria de la red social.

“Leña para el carbón”, se burló otro.  

Comentarios