El micro que trasladaba al seleccionado argentino de fútbol fue apedreado por hinchas peruanos en Lima. El ataque destrozó algunas ventanas del ómnibus, pero nadie resultó herido.

El grupo de agresores esperó por la salida de la delegación argentina del Estadio Nacional, donde este martes la Selección enfrentará al representativo local por las Eliminatorias, y arrojó al menos dos piedras cuando el transporte se dirigía de regreso al Westin Hotel de la capital peruana.

El plantel venía de realizar ejercicios regenerativos y de hacer el reconocimiento del campo de juego en el que ambas selecciones se medirán a partir de las 22.25, hora argentina, por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial Brasil 2014.

Por otro lado, según trascendió luego de la charla táctica, Alejandro Sabella alineará desde el inicio a Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Ezequiel Garay, Marcos Rojo; Fernando Gago, Javier Mascherano, Angel Di María; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Ezequiel Lavezzi.