Un piquete con quema de cubiertas por la presencia de roedores en la zona de avenida Circunvalación y Gutiérrez derivó en un accidente de tránsito que involucró a cuatro vehículos, este martes por la tarde.

Quien movilizó a los vecinos durante la tarde es una mujer cuyo marido está internado a causa de un cuadro de leptirospirosis.

A causa del piquete –que se extendía desde Circunvalación y Ayacucho hasta la bajada a Villa Gobernador Gálvez– se ocasionó un siniestro vial, en Circunvalación y Avenida del Rosario, en la mano que va al centro de la ciudad.

Según relató a la periodista de Radio 2 Agustina Pugliese, el conductor de una camioneta que originó la colisión en cadena, “no alcanzó a frenar y embistió por detrás a un Volkswagen Gol –conducido por una mujer que transportaba a dos menores– el cual, a su vez, impactó contra otro coche".

Según el relato del propietario de la camioneta, en su intento por esquivar al Gol, rozó, además a una Toyota Hilux.

Como consecuencia del siniestro, la conductora del Gol y los dos menores fueron hospitalizados, aunque estaban fuera de peligro.

A la altura de Avenida del Rosario, por Circunvalación, permanecía cortado el tránsito, y no se permitía tomar la colectora.