Pity Álvarez no declaró en Tribunales y fue trasladado al penal de Ezeiza

El músico no prestó declaración judicial luego de entregarse a la policía por el crimen de un hombre de 36 años. Ante los medios de comunicación reconoció el asesinato pero alegó que fue en defensa propia
     Comentarios
     Comentarios

El cantante Cristian "Pity" Álvarez no declaró por el crimen de Cristian Maximiliano Díaz y fue trasladado al penal de Ezeiza este viernes a la tarde.

El músico arribó este viernes pasado el mediodía a los Tribunales porteños donde se esperaba que ratificara sus dichos. Previamente se había descompensado en la comisaría.

Al momento de entregarse Álvarez reconoció el crimen pero alegó que fue en defensa propia. "Sí, yo fui el que disparé. Yo lo maté. Lo maté porque era él o yo. Lo maté porque, si no, me iba a matar él", dijo.

Luego, el líder de Viejas Locas afirmó que el hombre fallecido, de 36 años, “era un pibe que choreaba”.

Según informó este viernes a la tarde el canal de noticias TN Pity Álvarez se negó a declarar y era

trasladado a Ezeiza donde se evaluaba dejarlo alojado en el hospital penitenciario, bajo observación psiquiátrica por su adicción a las drogas.

El cantante fue señalado por al menos tres testigos, quienes declararon que tras una discusión mató a balazos a Cristian Maximiliano Díaz (36) en el barrio Samoré de Villa Lugano.

Luego del hecho, el músico fue a Pinar de Rocha, un local bailable de Ramos Mejía donde brindaba un show Ulises Bueno.

Tras permanecer prófugo durante varias horas, se presentó a la comisaría este viernes a las 7 de la mañana.

Comentarios