"El partido ante Newell´s parece una final, pero no lo es. Sí es el partido más importante que podemos jugar en esta última etapa del año porque el primero enfrenta al segundo. Igualmente, sea cual sea el resultado, no es definitivo", manifestó Pizzi hoy en conferencia de prensa.
A su vez, el entrenador del Ciclón, escolta a dos puntos, reconoció que "la intención es terminar la fecha en la punta" del certamen aunque, al mismo tiempo, reconoció que si no pueden lograr los tres puntos deberán "empatar".
"Vamos a intentar hacer nuestro juego para ganar, es lo que voy a proponer", expresó el santafesino, que, por otro lado, remarcó que el triunfo ante Boca en el clásico del fin de semana pasado fortaleció al equipo anímicamente.
En cuanto al elenco rosarino dirigido por Alfredo Berti, que lleva una racha de tres partidos sin triunfos, Pizzi hizo hincapié en la presencia como titular del delantero David Trezeguet, quien los obligará "a intentar contrarrestar" sus virtudes.
En ese sentido, el ex DT de Rosario Central negó que le dará una importancia extra al duelo ante el clásico rival del equipo con el quedó en las puertas del ascenso a primera división. "Yo no compito, compite San Lorenzo. No sirve anteponer disputas individuales a las colectivas", apuntó.
Anteriormente, en la práctica de fútbol formal, Pizzi respaldó a los mismos jugadores que vencieron a los dirigidos por Carlos Bianchi y para visitar al líder repetirá el equipo.
Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Pablo Alvarado, Santiago Gentiletti y Walter Kannemann; Enzo Kalinski y Juan Mercier; Leandro Romagnoli, Angel Correa e Ignacio Piatti; y Héctor Villalba, serán los once que saldrán desde el inicio el sábado desde las 20.20 en el estadio Coloso Marcelo Bielsa.
Fuente: Télam

1
Deportes