Juan Antonio Pizzi no pudo disfrutar demasiado del triunfo ante Aldosivi, ya que debió pagar el costo de perder a una pieza importante de su sistema defensiva y soporte anímico: Matías Lequi. Y a juzgar por el entrenamiento futbolístico de este miércoles, también se perdería el próximo encuentro Santiago Biglieri.

Esta mañana, el DT ordenó la práctica de fútbol formal a puertas cerradas de cara al partido del sábado a las 16.10 ante Atlético Tucumán que arbitrará Fernando Rapallini. Y allí metió dos cambios: ingresó Franco Peppino por el desgarrado Matías Lequi y Omar Zarif por Biglieri, que al no participar del ensayo se quedaría al margen por su dolencia en el isquiotibial derecho.

Si esto queda ratificado en las prácticas venideras, Central saldrá a enfrentar al Decano con: García; Ferrari, Valentini, Peppino, Pérez; Zarif, Vismara, Méndez, Gómez; Medina, Castillejos.

Por otra parte, desde AFA confirmaron que Central-River, el crucial pleito de la fecha 35, se jugará el sábado 26 a las 18.15, aunque los organismos de seguridad provincial deslizaron que el cotejo se podría pasar a las 16.10 por cuestiones de seguridad, para evitar que el mismo acabe en horario nocturno.

En cuanto a la venta de abonos para el “Día del Hincha”, la dirigencia comunicó que se agregó la sed de calle Mitre para pagar los 30 pesos de colaboración pedido a los simpatizantes: los socios que pretendan ir a la popular, tienen que retirar el ticket “socio a tribuna” mientras que los de la platea, el que reza “socio a platea”.

Mientras, los no socios que quieran adquirir su platea, sólo podrán hacerlo en el Gigante. Los puntos de venta son: sede de calle Mitre, de 10 a 19; Cruce Alberdi y Estadio, desde el mediodía y hasta las 19.