Por Verónica Orué (*)

Otra calle en mal estado. 

Les envío una foto (para no pecar de abusiva porque he sacado mas de una) de la calle donde vivo. Dicha calle es Camilo Aldao entre Junin y Velez Sarsfield, víctima ella de un tránsito ultra pesado para la cual nunca estuvo preparada, consecuencia del desvío que se produjo en su dirección debido a las obras que se estan ejecutando en calle Junín para el ensanchamiento y tendido de cloacas.

Mi pregunta es: ¿saben las autoridades o responsables de dicho emprendimiento las consecuencias que éste está ocasionando a la vuelta del mismo?

Calle Junín es una arteria muy importante de la ciudad y considero aun de mayor importancia el emprendimiento de ensancharla y refuncionalizarla. Como ciudadana y vecina me da mucha felicidad dichas obras. Pero también dentro de mis derechos como ciudadana, se me hace muy difícil tolerar la negligencia puesta de manifiesto por los
métodos para realizar el empredimiento.

Pido tengan piedad de esta humilde calle llamada Camilo Aldao, cuya delgada capa de asfalto no soporta el paso de los cientos de camiones que pasan por día. Quiero a mi ciudad, quiero a mi barrio y estoy pidiendo por él.

(*) Verónica envió su mensaje y se convirtió así en la segunda persona que participa en el espacio de Periodismo Ciudadano de Rosario3.com. Si querés formar parte, envianos un informe, una foto, o ambos, a vgiacosa@rosario3.com o editor@rosario3.com.