Esto es así: la lucha no cesa, y no hay espacio para sentarse a saborear una victoria épica como la que Central consiguió este domingo. El calendario del fútbol argentino marca que en la decimocuarta estación del recorrido llamada Clausura arribará al destino canalla el Vélez de Toccalli, al que el elenco de Madelón enfrentará el sábado a las 18.20 en Liniers. Y por eso, el DT auriazul determinó un pronto regreso al trabajo.
Este lunes, a las 10 de la mañana, el plantel de Central empezará la preparación para el duelo con el Fortín, partido en el que no podrá contar con Damián Díaz, quien llegó a la quinta tarjeta amarilla ante Racing y deberá purgar una fecha de suspensión, aunque recuperará a uno de sus delanteros titulares, Emilio Zelaya, quien ya cumplió la sanción de una jornada impuesta por el Tribunal.
La práctica del miércoles será decisiva para la formación del equipo, que a priori podría llegar a tener alguna variante en el mediocampo (Messera y Calgaro podrían tener alguna chance por Paglialunga), y otra en ofensiva, con el regreso de Zelaya, algo que el DT deberá decidir tras un largo análisis, ya que Vizcarra cumplió con creces ante los de Llop y Arzuaga parece intocable. Igual, con el correr de la semana aparecerán las certezas.
1
Información General


