Lo más importante

Polémica por un viejo video de Del Sel en el que habla de “putas”

Varios medios recordaron el video de un backstage de la campaña del ex Midachi en 2011, en el que lanza varios exabruptos e ironiza con llevar prostitutas a un asado. El candidato del PRO respondió en Radio 2: “Me atacan porque voy liderando las encuestas”. Mirá el video

6 Comentarios
6 Comentarios

Gran escándalo se armó por un spot de la anterior campaña de Miguel Del Sel como candidato a gobernador por el PRO, en 2011, en el que lanza exabruptos y bromea con llevar “putas” a un asado. El ex Midachi salió a defenderse este jueves en Radio 2 y manifestó que “esto lo hace gente dañina, gente que cobra para hacer esto”.

En el video que ya tiene cuatro años y que precedió a las elecciones que Del Sel perdió por muy escaso margen con Antonio Bonfatti, el ex humorista habla todo el tiempo en tono de broma, y pronuncia varios insultos.

La escena que más se le cuestiona es la que comparte con trabajadores de una fábrica, a los que les propone que “busquen una canchita, yo pago el asado y comemos”. Y cuando un operario le pide que traiga la parrilla, Del Sel retruca: “¿Querés que traiga las putas también? Voy a ser gobernador, no fiestero”.

El propio Del Sel salió a defenderse este jueves en A Diario, el programa que conduce Alberto Lotuf en Radio 2, donde se quejó porque “se arma toda una locura del backstage de la campaña del 2011, de un video que tiene cuatro años”.

El candidato a gobernar Santa Fe por el macrismo dijo que “hay mucha gente que está mal de la cabeza”. Y agregó: “No voy a entrar en este juego tonto, me llama la atención que haya gente tan dañina, gente que seguramente cobra para hacer esto”.

“Algunos se vuelven locos y atacan por dónde sea; ya me habían anticipado que se iba a venir una campaña muy dura contra nosotros porque lideramos las encuestas”, indicó. Y denunció que la supuesta campaña en su contra “viene de parte de los dos oficialismos, que son socios”.

Luego, Del Sel argumentó: “Yo soy así y no lo voy a cambiar, trato de ser simpático, gracioso, trato que la política no me saque el poquito humor que me queda”. Y advirtió que “si buscan sketchs de Midachi o de Rompeportones tiene para hacer dulce”.

A continuación, a Del Sel le preguntaron por su visión del trabajo sexual y por políticas a aplicar en el caso de llegar a la gobernación: “El problema del trabajo sexual es la miseria”, opinó. Y añadió que a la mujer la ve “formando una familia, teniendo chicos, el problema es cuando quieren utilizar una palabra para hacer ver que yo trato mal a las mujeres o una cosa así”.

El ex Midachi también habló del aporte de Carlos Reutemann con su reciente acuerdo con el Pro: “Me suma mucho, es espectacular. Es un tipo que gestionó muy bien, que aporta paz, transparencia”.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Joaquin 1
    Joaquin Basualdo

    lo que mas me resulto desubicado es cuando les dice a los chicos que si no estudian van a terminar como el profesor o como el, el candidato a gobernador, no me hacen ninguna gracia los chistes, si q

  2. Imagen de perfil de il capo 2
    capo mastro

    cual es el problema ? Del sel solo le dice ironicamente :que queres que encima venga con putas ? el problema es que dijo putas ? el problema es que existan las putas ? ( la profesión mas antigua )

  3. Imagen de perfil de Lorena_2 3
    Lorena Alegre

    se rasgan las vestiduras por la palabra Puta? y la palabra Narcotráfico, Inseguridad y Asesinato son palabras corrientes en la Provincia y nadie sale a decir nada Dejense de Joder!!

  4. Imagen de perfil de Maximiliano_1 4
    Maximiliano Galera

    No es por defender a del sel, pero que muertos de hambre que son en la prensa como para buscarle la quinta pata al gato y en una conversación típica de cualquier argentino enfatizar una sola palabra

  5. Imagen de perfil de Elio_0 5
    Elio Guida

    Del Sel sobre los planes sociales: “Las pibas se embarazan para cobrar una platita” Octubre de 2011 http://www.cunadelanoticia.com/?p=24221

  6. Imagen de perfil de Elio_0 6
    Elio Guida

    "Las pibas se embarazan para cobrar la platita..." Miguel Torres Del Sel 15/10/2011 http://www.perfil.com/sociedad/Para-Del-Sel-la-Asignacion-Universal-fomenta-los-embarazos-adolescentes--201110

Segui Leyendo