¿Qué harías si tu hijo acosa a otro chico? El padre de Hayden Thornhill, un pibe de 10 años de Estados Unidos, el padre lo obligó a ir corriendo a la escuela, luego de que lo suspendieron por tres días del micro escolar que lo transportaba por hacerle bullying a un compañero.

Su padre, Bryan, es comerciante y no toleró la actitud de su hijo, por lo que decidió darle un castigo ejemplar para que no volviera a tener una actitud de “matón”.

Durante tres días lo obligó a correr hasta el colegio y se filmó mientras lo seguía con su auto. Incluso, orgulloso por la medida que había adoptado, decidió subir el video a Youtube.

“Hola a todos, es mejor que escuchen al padre del año 2018. Han expulsado a mi hijo del bus escolar durante tres días por ser un pequeño matón. No lo soporto. Ahora tiene que ir corriendo a la escuela y estamos a más de un kilómetro y medio de distancia, así que durante toda la semana tendrá la experiencia de correr. La buena noticia es que tiene muy buen ritmo”, explicó el padre.

“Eduquen a sus hijos. No sean amigos, sean padres. Eso es lo que necesitan los niños hoy en día”, explicó el hombre que consideró que su idea fue “un modo saludable de castigo” porque aparte puso a su hijo a hacer ejercicio. “Esto es educación infantil, simple y de la vieja escuela”, acotó el hombre y agregó: “Hacen algo incorrecto, tienen que pagar el precio”.