Lo más importante

Policía a los tiros causó conmoción en la puerta del shopping

Un efectivo que sería de la ex Drogas Peligrosas abrió fuego por error contra supuestos delincuentes, que en realidad trabajaban en una concesionaria de autos. Fue por la tarde frente al Alto Rosario

1 Comentarios
1 Comentarios

Desde un auto a otro, un policía que estaba de civil disparó contra dos personas a metros del shopping Alto Rosario y según las primeras informaciones se trataría de un error del agente.

Testigos contaron que el efectivo de la División de ex Drogas Peligrosas de la provincia abrió fuego desde su vehículo en Junín y Rawson cerca de las 18 de este viernes.

El policía habría confundido a las personas con delincuentes, y en realidad son empleados de una concesionaria de autos ubicada frente al centro comercial.

Según informó el periodista José Luis Juárez, personal de Gendarmería y Policía Federal acudió al lugar para tomar el procedimiento, lo que además generó confusión entre las fuerzas implicadas.

Los jóvenes agredidos no fueron heridos por las balas aunque debieron ser atendidos por la conmoción que les provocó el hecho.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Amigo 1
    Amigo Amigo

    Y porque no aportan mas datos, el responsable es sub jefe de una importante dependencia de la ex drogas, protegido de Viglione, y no publican nada mas que esto? bajo a los tiros, se confundio, pero !

Segui Leyendo