Leonardo Ponzio cree que la mala suerte persigue a River. “La cantidad de lesionados que tenemos no son entendibles ni explicables, porque son lesiones graves. La mala suerte está metida en nuestro vestuario en cuanto a este tema. Pero es el destino, todo en la vida pasa por algo, hay que tratar de pasarlo. Y a nuestros compañeros apoyarlos porque los necesitamos cuanto antes”, comentó.

Luego, se refirió a lo acontecido en el Superclásico: “El resultado fue el que se dio porque nosotros no supimos cerrar el partido y ellos al ir perdiendo 2-0 de visitante y encontrarse con el empate les dio alegría. Pero yo pienso en lo nuestro que es seguir adelante y en que quedan siete partidos en los que tenemos que sumar la mayor cantidad de puntos posibles para irnos al verano tranquilos”.

“Nos quedó bronca por cómo se dio todo, teníamos el partido en el bolsillo, pero con rivales como Boca, que no hicieron tanto durante el partido, los mínimos errores les vinieron bien”, agregó el ex Newell`s.

Por último, Ponzio se refirió al duelo del próximo domingo, desde las 19.30, ante All Boys: “Son locales, hacen respetar su localía y es una cancha más pequeña que otras, pero hay que ir a jugar. Son canchas difíciles en las cuales el juego se hace más friccionado, pero tendremos que estar a la altura del partido”.