La modelo Daiana Antivero fue protagonista esta mañana de un confuso episodio en su domicilio, cuando una ex pareja, presuntamente llamada Gastón Hernández, atacó a balazos el auto de un hombre que se encontraba junto a la bailarina.
El abogado Méndez explicó: “Esta persona –el atacante– se apersonó en el domicilio de Antivero, empezó a los gritos, baleó el auto que estaba estacionado en la puerta y agarró de los pelos a Daiana”.
De acuerdo al relato del letrado, la reacción del atacante habría sido por “celos” y no tendría relación alguna con la banda de narcotraficantes a la que fue ligada la modelo años atrás. “Hernández no tiene nada que ver con la causa. Sí, creo, está relacionado con el mundo de la cumbia”, detalló.
Según trascendió, el hombre que estaba con Antivero en su casa de la localidad bonaerense de Remedios de Escalada fue identificado como "El Dipy" Martínez, un conocido cantante de la movida tropical.
La modelo ganó notoriedad el año pasado porque estuvo presa acusada de integrar junto a su novio, un ciudadano de Surinam llamado Hendrix Benkienaboys Dasman, alias "Gino", una banda que se dedicaba a enviar cocaína a Europa a través de "mulas".
Antivero fue detenida en la misma casa donde hoy se produjo el 12 de julio del 2012 junto a su novio, luego de tareas de inteligencia ordenadas y supervisadas por el juez en lo Penal Económico Marcelo Aguinsky.
A través de escuchas telefónicas, a la chica le imputaron haber reservado una habitación en un hotel para que se alojara uno de los procesados en la causa que iba a ingerir las cápsulas de cocaína.
La joven estuvo 10 días detenida hasta que Aguinsky le concedió la libertad por considerar que tuvo una participación secundaria.
El mes pasado, el Tribunal Oral en lo Penal Económico (TOPE) 2 homologó una "probation" para Antivero que deberá realizar 416 horas de tareas comunitarias en un centro de rehabilitación de adictos de la Municipalidad de Lanús.