El hombre que fue identificado y demorado por haber sido quien se masturbó frente a una mujer en la puerta de un edificio de San Luis al 600 fue liberado luego de pagar una multa.

Se trata de Ramón I. de 34 años, quien este lunes por la noche se lo trasladó a la comisaría 2da de Paraguay y San Juan y fue puesto a disposición de la fiscal Noelia Riccardi de la unidad de delitos sexuales, luego de que la policía lo detenga en Ituzaingó al 100 bis gracias al reconocimiento de los vecinos.

El caso había sido reflejado en De 12 a 14 (El Tres) el lunes, y la propia víctima del acoso, Ana, sobre el final de la nota advertía que el marco legal favorecía a las personas que realizaban este tipo de exhibiciones en la vía pública.

Lo que dijo la vecina se cumplió. Desde Fiscalía se aclaró a Rosario3.com que la pena en expectativa por este tipo de hechos es una multa y por eso se lo demoró, se lo fichó y quedó en libertad.

Además, se indicó que se le formó causa por el delito de exhibiciones obscenas, se fijó un domicilio alternativo y también se constato que el mismo tiene cierto grado de discapacidad intelectual.

"Era de esperarse, a seguir cuidándonos", dijo a Rosario3.com Ana al enterarse de que el hombre había quedado en libertad, quien aún sigue conmovida por el acoso recibido en la puerta de su edificio cuando fue a sacar la basura.