Lo más importante

Por reclamos sociales, cortan el tránsito en 6 puntos de Rosario

Al igual que el jueves pasado, la CCC y Pueblos Originarios en Lucha interrumpen la circulación entre las 9 y las 11, en distintos lugares de la ciudad para pedir “una navidad sin hambre y en paz”. Exigen el control de los precios y la duplicación de la asignación universal por hijo
     Comentarios
     Comentarios

Tal cual hicieron el jueves pasado, la Coriente Clasista y Combativa (CCC) y Pueblos Originarios en Lucha interrumpen el tránsito, entre las 9 y las 11, en distintos puntos de la ciudad para pedir “una navidad sin hambre y en paz”.

Según informó el líder de la CCC, Eduardo Delmonte, los cortes tienen lugar en: Circunvalación y Ayacucho, Circunvalación y España, Presiente Perón y Felipe Moré, Sorrento a la altura del puente del arroyo Ludueña, Alberdi y Carrasco y Baigorria y Laguna.

La medida es para exigir, entre otras cosas, un bono de fin de año, el control de los precios, la eliminación del IVA para los alimentos y la duplicación de la asignación universal por hijo.

“Mientras crece el hambre por el aumento desenfrenado del precio de la carne, pollo, el pan, la leche y demás alimentos básicos, Cristina y Macri se pelean por la ceremonia de entrega del mando”, sostuvo el dirigente en un comunicado de prensa. “El ajuste empezó hace rato, ahora se profundiza”, advirtió.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo