Arroz no le va a faltar. Divorciado ya de Mimicha, el senador Carlos Alberto Reutemann se casará en Santa Fe, el 22 de diciembre próximo con Verónica Ghío, de 36 años, con quien, en rigor, está en pareja desde hace un tiempo. Es más, según trascendió, Verónica está embarazada, y el Lole será padre por tercera vez.

La fiesta de casamiento será en la ciudad de Santa Fe y no demasiado pretensiosa: apenas 150 personas. Poco si se tiene en cuenta todos los que quisieran estar en el casamiento del más importante dirigente del peronismo de la provincia.

Luego, Reutemann y su mujer se irán de luna de miel a Europa, aún no se sabe por cuánto tiempo. Pero como el Lole no quiere escuchar críticas pedirá licencia en el Senado. ¿Volverá para cuando se armen las listas del PJ para las elecciones internas del año que viene?

Pero no todas son rosas en la vida personal del legislador. Según trascendió, su ex mujer, Mimicha, se apresta a publicar un libro sobre su vida y su separación del ex corredor de Fórmula 1.