Portal Rosario está de estreno. A partir del mes de julio los rosarinos encontrarán en el shopping un nuevo complejo de cines de la mano de la cadena Hoyts, líder en el mercado de exhibición multipantalla.

Con un total de ocho salsas –incluido 3D–, y una capacidad para 1.961 personas, los usuarios podrán disfrutar de la cartelera con el mejor confort, diseño y tecnología que brinda el mercado.

Además, antes de fin de año, Hoyts sumará una nueva sala de proyección en formato XD, que incluye mayores comodidades y una pantalla que cubre el 100 por ciento de la pared central para proporcionar una experiencia inigualable.

El complejo presentará una arquitectura funcional y moderna, con materiales y decoración de diseño acorde al estilo del Portal. Así, Cine Hoyts contará con un lobby central con 6 puestos de boletería tradicional y 6 electrónicos; un Candy con una gran variedad de opciones; y 8 salas de cine que, además de incorporar la todos los avances tecnológicos, dispondrán de asientos reclinables de cuero ecológico que ofrecen mayor comodidad.

Con esta incorporación Portal Rosario fortalece su compromiso de innovación y abanico de primeras marcas para que la comunidad pueda disfrutar de las mejores opciones de ocio y entretenimiento en un lugar único.