Este lunes se realizará la presentación del sistema de WiFi en el servicio de taxis de la ciudad de Rosario, que comienza con un período de prueba en 20 coches. El evento se desarrollará en el Museo de la Ciudad (bulevar Oroño 2361, Parque Independencia)

El acto será a las 8.30 y estarán presentes la intendenta Mónica Fein; la secretaria de Transporte y Movilidad, Mónica Alvarado; el presidente del Ente de la Movilidad, Carlos Comi; representantes del sector taxista y otras autoridades.

El beneficio será totalmente gratuito y no requiere contraseña; de esta manera los usuarios podrán utilizar la señal y tener acceso a internet a bordo del taxi desde cualquier dispositivo.

Desde la Municipalidad destacaron que así, “Rosario continúa sumando beneficios al sistema de transporte público incorporando más tecnología”, en momentos donde se debate el posible desembarco de Uber u otros servicios privados a través de un proyecto que debe debatir el Concejo para regular dicha actividad en el transporte local.