Presentaron a "La jefa", la muñeca de Cristina

La iniciativa es de un grupo de emprendedores que perdieron su trabajo en una juguetería. Viene acompañada por un mini libro de Sinceramente. Cuánto sale y cómo se vende

     Comentarios
     Comentarios

Un grupo de emprendedores creó una muñeca con la figura de Cristina Fernández y le puso de nombre "La jefa". Se trata de una iniciativa de seis jóvenes que se agruparon tras perder su empleo en una juguetería y comenzaron a hacer figuras de políticos.

"Es un trabajo de artesano, los hacemos como podemos, en nuestras casas, uno por uno. Tardamos media hora en crear cada muñeco. Nuestra ganancia es mínima, en algunos casos, ganamos $50 o $100 como máximo", cuenta Ieie, de 31 años, uno de las integrantes de Milonga Customs, como así se llama el grupo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ella vendio mas de 250 mil unidades y nosotors queremos vender lo mismo? Jajajja #cristinakirchner #sinceramente #libro #lajefa

Una publicación compartida de Milonga Customs (@milongacustoms) el

"Hace rato tenía hecho el molde de Cristina y ayer se me ocurrió agregarle el libro, ya que se vendió mucho. Pinté 10 esculturas que vienen con el librito. Ahora estoy haciendo más y recibiendo pedidos a través de Instagram", agregó a Infobae.

La muñeca de la ex presidenta salió a la venta el lunes, mide 15 centímetros y vale $400. Se comercializa por un sitio de compra y venta de productos online hasta en 12 cuotas y se acuerda la entrega por las redes sociales. Como agregado viene un mini ejemplar que representa a "Sinceramente", el libro que presentó la ex mandataria.

Comentarios