Presentaron los cursos 2018 para Adultos Mayores

Serán más de 80 capacitaciones gratuitas que se podrán cursar de lunes a sábado
     Comentarios
     Comentarios

La Universidad Nacional de Rosario (UNR) presentó la oferta académica 2018 correspondiente al Programa Universidad Abierta para Adultos Mayores. Se dictarán más de 80 cursos gratuitos.

La inscripción se podrá hacer a partir de dos modalidades diferentes: una online que se habilitará a partir del 11 de diciembre a las 9, mientras que la modalidad presencial se llevará a cabo del 19 al 26 de marzo en Corrientes e Ituzaingo.

Los cursos se dictarán de lunes a sábado y tienen el objetivo de poder incluir todos los intereses de los adultos mayores. Haciendo click en este link se los puede conocer. Las temáticas abarcan antropología, ciencias exactas, ciencias políticas, comunicación, informática, historia, literatura, salud, entre muchas otras.

El acto de lanzamiento de la oferta 2018 contó con la presencia del Rector de UNR, Héctor Floriani, del Secretario General Mariano Balla y de la directora del Programa Elida Penecino. Sirvió además para dar por finalizada la edición 2017, cuando se ofrecieron más de 70 cursos gratuitos.

Más info: Corrientes e Ituzaingo | Teléfono: 0341 4237853 | unr_adultosmayores@unr.edu.ar

Comentarios