Lo más importante

Primavera amenazada

El cielo este lunes feriado estaba casi despejado, a penas algunas pocas nubes pintaban el lienzo azul de blanco. Después de varios días grises y fríos, parecía que al fin la primavera hacía su aparición pero el Servicio Meteorológico Nacional advertía sobre posibles chaparrones
0 Comentarios
0 Comentarios

¡Al fin un día primaveral! ¿Pero hasta cuándo? El cielo amaneció esta mañana casi despejada, pocas nubes lo manchaban de blanco. El sol brillaba y la temperatura se sentía agradable, muy distinta a los días grises y fríos pasados. Sin embargo parece que la felicidad durará poco porque el Servicio Meteorológico Nacional pronosticó lluvias en este lunes feriado.

Según el SMN, la temperatura oscilaría entre 7 y 19 grados y antes de caer la noche caerían las primeras gotas.

Hasta el jueves no habría peligro de lluvia pero martes y miércoles estaría nublado y caluroso. El miércoles la máxima llegaría a 28 grados. Finalmente el jueves, la temperatura mínima descendería a 11 grados y la máxima a 23. Durante la mañana, lluvia; y por la tarde, mucho viento. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo