Se realizó en la ciudad de Whasington el primer Seminario en Servicios de Salud e Introducción a Instituciones de Excelencia. Tuvo lugar desde el 30 de abril y hasta el 4 de mayo. Los 40 participantes son profesionales y líderes argentinos vinculados al sector salud con responsabilidades gerenciales.

El evento contó con expositores de reconocida trayectoria internacional. La agenda incluyó una presentación y discusión sobre temas vigentes y de futuro en servicios de salud, uso de tecnologías, enfoque de salud pública e informática.

Las instituciones de excelencia visitadas incluyen la Universidad y Hospital de Georgetown, sede de OPS-OMS, los institutos nacionales de salud de los Estados Unidos (INH), el Banco Mundial y el hospital Suburban de la red del hospital de Johns Hopkins.

Las entidades organizadoras fueron Development Outcomes Organization (DOO) y la Fundación para el Estudio e Investigación de los Sistemas de Salud (FEISS).  Los directores responsables fueron los doctores Juan Manuel Sotelo y Enrique Jesús Botti, presidentes, respectivamente, de dichas instituciones.