Durante una audiencia realizada este martes a la tarde quedó imputado con prisión efectiva sin plazo Leonel C., el hombre que el pasado fin de semana golpeó ferozmente a su mujer en una vivienda de Centeno al 5600.

El Ministerio Público de la Acusación (MPA) detalló que al agresor se lo acusa de “homicidio en grado de tentativa doblemente calificado por la relación de pareja y por mediar violencia de género”.

El juez Postma aceptó la calificación presentada por la Fiscalía y dictó la prisión preventiva efectiva por el plazo de ley, mientras continúa la investigación judicial de los hechos.

La mujer agredida permanecía internada en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) con pronóstico reservado después de ser golpeada en la cabeza por su pareja.

El hecho tuvo lugar este sábado en una vivienda de Centeno al 5600, en la zona oeste de Rosario. El agresor estuvo prófugo y fue arrestado la noche del domingo.

Según informaron fuentes policiales, el sábado por la madrugada Leonel C. atacó a la joven. Por un traumatismo en el cráneo, fue llevada al Heca para ser examinada. Tras una revisión hecha por los médicos, quedó internada con asistencia mecánica respiratoria.