El cuerpo técnico de Newell’s se rompe la cabeza para armar el equipo que este miércoles por la noche recibirá a Vélez, posiblemente el mejor equipo que tiene el campeonato, aunque el puntero sea Colón. Es que el DT Berti tiene varios jugadores tocados, otros en duda y dos que siguen ausentes por sus convocatorias a la selección argentina.
El paraguayo Marcos Cáceres terminó el partido en La Plata con un esguince de tobillo y está descartado para el choque con el Fortín de este miércoles a las 22.10 en el Coloso Marcelo Bielsa.
Además, Fabián Muñoz finalizó el partido con una contractura en el posterior derecho y lo más probable es que descanse en el juego contra los del Turu Flores.
A esto se suma las ausencias de Maxi Rodríguez y Ever Banega, que están en Bucarest para jugar un amistoso con la selección argentina.
Habrá que ver cuál será la decisión de Berti respecto de Milton Casco y Lucas Bernardi, dos futbolistas que vienen acumulando muchos minutos y empiezan a sentir el desgaste de la competencia frenética.
Como contrapartida, el entrenador rojinegro podría contar con los retornos de Gabriel Heinze y Diego Mateo, que no participaron del juego ante el Pincha. Víctor Figueroa, que ingresó en el final del partido, esta vez sería titular.
También será un tema para seguir la evolución física de David Trezeguet, ya que desde el cuerpo médico confirmaron que está haciendo un tratamiento especial en una de sus rodillas y que debió infiltrarse esa articulación en los últimos partidos que jugó.

1
Torneo Clausura