Lo más importante

Productores rurales protestaron tirando cereal sobre la autopista

Realizaban cortes intermitentes de tránsito y arrojaron gran cantidad de granos en la traza que comunica Rosario con Buenos Aires, a la altura de Alvear. Reclamaban una baja en las retenciones. Imágenes
     Comentarios
     Comentarios

Pequeños y medianos productores protestaban este jueves contra la política agropecuaria del gobierno nacional con cortes intermitentes de la autopista Rosario-Buenos Aires a la altura de la localidad de Alvear.

Además, los productores arrojaron gran cantidad de granos en la calzada cómo símbolo de la situación que dicen vivir: aseguran que trabajan a pérdida.

Los productores reclaman una baja o la eliminación de las retenciones. “La situación no da para más, se trabaja perdiendo plata. Es inviable la producción agropecuaria”, dijo uno de los manifestantes al móvil de El Tres.

Los cortes en la autopista se realizaban en la mano que va a Buenos Aires cada quince minutos.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Te puede interesar

0

Violencia Escolar: 156 casos en la Regional Rosario

Así lo indicó la delegada del Ministerio de Educación, Daiana Gallo Ambrosis, de acuerdo a los protocolos de actuación con los que cuenta el área en lo que va del año. “Intervenimos con los equipos socioeducativos porque esos estudiantes muchas veces son vulnerados en derechos en su seno familiar”, sostuvo.

Segui Leyendo