El programa de estudios Cisco CCNA abarca de manera integral y completa diversos temas relacionados con las redes, desde los principios básicos hasta las aplicaciones y los servicios avanzados y, al mismo tiempo, ofrece la posibilidad de adquirir experiencia práctica y de desarrollar las relaciones interpersonales y l a productividad.

El programa de estudios imparte conocimientos sobre redes basados en la tecnología, que abarcan los conceptos de redes utilizando un enfoque de arriba hacia abajo, teórico e integrado: desde aplicaciones de red a protocolos y servicios de red proporcionados a esas aplicaciones por las capas inferiores de la red.

Se dicta en el Centro de Innovación Tecnológica de la Fundación Libertad, Mitre 170, Rosario y ya está abierta la inscripción 2018.

Esta carrera está indicada especialmente para quienes desean alcanzar la Certificación CCNA 200-120.

Enfatiza conceptos teóricos y aplicaciones prácticas para desarrollar habilidades y destrezas propias del diseño, la instalación y la administración de redes y manejo de rounting y switching.

Certificación Internacional

Al finalizar cada módulo, el egresado recibe un certificado de aprobación extendido por la Academia Local, Fundación Proydesa y Cisco Systems. Los cuatro módulos cubren los contenidos de la Certificación CCNA. Los egresados de esta carrera tendrán derecho a un voucher de descuento para rendir el examen de certificación 200-120.

Más info: Programa de estudios Cisco CCNA