Bajo el slogan “Muy seguros de nuestra pasión” en agosto la empresa de electrodomésticos Noblex lanzó una insólita campaña comercial que le podría haber costado alrededor de un millón de dólares en pérdidas. Si la selección Argentina no clasificaba al Mundial de Rusia 2018, quienes hayan comprado un Led TV Smart de 50″ 4K entre el 24 y el 31 serían retribuidos con el total del costo. Es decir, se quedaban con el televisor gratis. El resultado del partido de este martes hizo respirar de alivio a don Noblex.

“Como todos pensamos que Argentina iba a clasificar, al principio (la promoción) no había pegado demasiado. A medida que no se fueron dando los resultados, esto fue aumentando exponencialmente en riesgo y la gente que se metía a querer comprar”, contó el CEO de la marca, Luis Galli, en contacto con A Diario, el programa que conduce Alberto Lotuf por Radio 2.

Consultado sobre cuánto hubiera perdido la empresa de cumplirse las condiciones de la promoción, Galli estimó un millón de dólares.

“Algunos miembros del directorio nos cuestionaron. «Esto es riesgoso, esto es complicado», decían”, compartió. Claro que con los tres goles de Lionel Messi se les “volvió el alma al cuerpo” y así lo hicieron saber durante el choque con Ecuador a través de su cuenta de Twitter gritando cada punto. Y el día después, retuiteando con humor los chistes que surgieron después del resultado. 

Cargando audio...

Luis Galli, CEO de Noblex. ((Radio 2))