Un hombre de 45 años asesinó a su mujer de 48 tras una pelea que mantuvieron en su casa de Pedriel 1865, zona noroeste de la ciudad, este domingo a la madrugada. La víctima fatal recibió el balazo en el pecho mientras trataba de detener una discusión entre su hija y el padrastro de la misma, quien vivía con ellos.

El hecho ocurrió cerca de la 1.30 cuando Adrián Castro disparó contra su esposa, Adriana Schroter, quien murió en el acto. Según fuentes policiales, la agresión fatal se habría provocado tras una discusión en el domicilio de la pareja.

Según relató la joven de 23 años, durante una discusión mantenida con su padrastro, éste tomó un arma de fuego y le apuntó, ante lo cual su madre se interpuso entre ambos para protegerla.

La víctima recibió un balazo en el tórax y quedó tirada en el piso del comedor de la vivienda, donde fue encontrada por personal de la seccional 35 y de un móvil del Comando Radioeléctrico, que concurrieron al lugar alertados por vecinos.

Cuando la policía llegó encontró al hombre con el arma de fuego en la mano, una pistola Bersa calibre 22 con nueve proyectiles intactos y uno disparado, y detuvo al agresor. La causa quedó en manos del Juzgado de Instrucción Nº 2.