Lo más importante

Protesta de camioneros y caos de tránsito en el centro

El gremio realizó una movilización desde plaza Libertad hasta la sede local de la cartera laboral, donde se llevaba a cabo una audiencia. Reclaman el pago único de 4.000 pesos acordado con las provincias. Corte de calles en Rioja y Sarmiento
1 Comentarios
1 Comentarios

Un numeroso grupo de camioneros realizó una caravana desde la Plaza Libertad hacia el Ministerio de Trabajo de la Nación, sede Rosario, para pedir el pago de 4.000 pesos acordado por el líder del gremio, Hugo Moyano, con las provincias. Desde las 10 se interrumpía el tránsito en Rioja y Sarmiento. 

En diálogo con la periodista de Radio 2 Evelin Machain, el secretario general de Camioneros Rosario, Humberto Olivetto, comentó que la movilización se hará debido al “incumplimiento en el pago único de 4.000 pesos para los trabajadores”.

Olivetto adelantó que el gremio no trabajará hasta no llegar a un acuerdo en la audiencia en el Ministerio de Trabajo de la Nación sede Rosario que estaba establecida para este jueves a las 10.

“Las empresas afectadas no pertenecen solamente a Rosario, sino a una gran parte de la región, hay de San Lorenzo, Villa Constitución, 9 de Julio y de otras localidades más”, concluyó.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Silvia_2 1
    Silvia Astudillo

    manga de vagos

Segui Leyendo