La ONG Ojitos Felices presentó una iniciativa para ayudar a preparar una mochila en el inicio de clases a chicos en situación de vulnerabilidad.

La organización Copa de leche "Ojitos Felices" está ubicada en el barrio La Tablita en Villa Gobernador Galvez.

Sus integrantes invitaron a preparar una mochila para que un niño, cuya familia esté en situación de necesidad, pueda empezar las clases con todo lo que necesita.

Además, invitaron a sumarse en compañía de amigos, compañeros de trabajo o familiares y de esta manera multiplicar la cantidad de chicos beneficiados por este proyecto.

Los organizadores indicaron que cada chico recibirá la mochila de la mano de sus padres.
“Nosotros aportamos una mochila, para que un papá o mamá le regale a su hijo, lo que no pudo comprarle. La invitación es ver en cada pibe –a un hijo nuestro– y que con ojos de padre, reservemos los mejores útiles para quienes lo necesitan”, expresaron desde Ojitos Felices.

Los interesados en sumarse pueden enviar un mail con teléfono de contacto a ojitosfelicesvgg@hotmail.com.

Luego recibirán un llamado para la asignación de un destinatario y los útiles que deberán incluir en la mochila, como así también el día y los puntos de entrega de las mochilas.

“La mochi debe estar en perfectas condiciones puede ser nueva o usada pero limpia y en buen estado, debe incluir los elementos sugeridos en la lista que te enviaremos en el mail de acuerdo al ciclo lectivo del niño o niña”, indicaron.


Los interesados en conocer o seguir las actividades de la copa de leche pueden consultar el Facebook de Ojitos Felices.