Lo más importante

Puede fallar: ¿llega la lluvia al fin a Rosario?

Otro día con presagio de tormentas para la región, como sucedió ayer finalmente sin concreción. Las precipitaciones podrían darse alrededor del mediodía de este viernes. Todos los pronósticos indican mucha lluvia para el sábado

     Comentarios
     Comentarios

El pronóstico del tiempo a veces puede fallar, se sabe. Eso sucedió ayer por ejemplo, cuando el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un aviso por lluvias intensas que finalmente no se dio y los rosarinos disfrutaron de una jornada a pleno sol. Para este viernes se repite el presagio de precipitaciones, que podrían llegar sobre el mediodía. Eso sí; todos los anticipos hablan de mucha agua para este sábado.

En el amanecer del viernes el cielo estaba despejado y la temperatura era de 20.7 grados. La máxima esperada es de 33 grados. La humedad era del 98 por ciento.

El viento soplaba a 7 kilómetros del sector norte y había niebla en las rutas de la región.

En tanto, el SMN emitió un alerta por lluvias y tormentas para el centro y norte de la provincia de Santa Fe.

Quizás este viernes los rosarinos puedan gambetear la lluvia, pero el sábado no habrá escapatoria ya que todos los pronósticos hablan de mucha agua para la jornada. El domingo el tiempo mejoraría y no se prevén tormentas.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo