El técnico de Newell´s Nery Pumpido sigue probando pibes. Este jueves, si bien entrenó a puertas cerradas, el periodista de Fuera de Juego, Lalo Falcioni, pudo saber que el pibe Paulo Pérez de 21 años podría debutar este sábado.

En el entrenamiento, Bernardello arrancó en la mitad acompañado por Villagra. Pero tras una molestia de este jugador, ingresó Pérez, quien habría convencido a Pumpido y tendría su chance ante Godoy Cruz.

Así, y con el regreso de Gastón Aguirre a la defensa, Newell´s iría con: Villar, Torrén, Aguirre, y Ré; Ansaldi, Pérez, Bernardillo y Vangioni; Cejas, Salcedo y Cardozo.

Por su parte, Aguirre aseguró que el próximo partido “va a ser complicado porque el rival juega muy bien al fútbol, pero trataremos de despedirnos bien de nuestra cancha y ganar”.

Pimpi

Según publicó el diario Clarín, el jefe de la hinchada de Newell´s, Roberto Caminos, alias Pimpi, quien suele estar presente en las prácticas del equipo, tendría el permiso del presidente del club, Eduardo López, para alquilar el microestadio. Además, la publicación señala que sería el representante de los futbolistas Torrén, Vangioni y Torres.