El director técnico de Newell´s, Nery Pumpido, acordó extender su contrato con el club del parque Independencia por un año más, es decir hasta diciembre de 2007.

El respaldo al actual DT por parte de la dirigencia leprosa se produce tras la victoria en el debut de los rojinegros en el Coloso frente a Vélez. Ahora, en esta segunda fecha, deberá enfrentar a River en el Monumental el domingo desde las 15.30.

Por su parte, el ratificado Pumpido señaló que se alegraba por el presente de Ariel Ortega en el conjunto millonario pero “hasta el minuto cero del partido”. Además, agregó que “todos sabemos lo que significa Ariel para la gente de River y será muy importante, pero nuestros defensores ya lo conocen”.

Además, el DT aseguró que la lepra saldrá a atacar en el Monumental y, a pesar de las figuras que pondrá en cancha el conjunto que dirige Daniel Passarella, dijo: “No estoy preocupado, estoy tranquilo”.

Las entradas para el encuentro se venderán este sábado de 10 a 13. River le dio a Newell´s ocho mil generales (cuestan 14 pesos) y 500 plateas (a 60 pesos).