En el marco de la investigación por la muerte de dos jóvenes y la presunta circulación de drogas en la fiesta electrónica de Año Nuevo en el boliche Punta Stage de Arroyo Seco, este miércoles se encontró en el predio una nueva prueba relevante para la causa: en medio de un procedimiento de rutina encontraron una sustancia blanca y todo indica que se trata de un envoltorio con cocaína.

Fuentes del Ministerio de Seguridad de Santa Fe confirmaron a Rosario3.com que agentes municipales de Arroyo Seco fueron a retirar los baños químicos del boliche para devolverlos al dueño, que los reclamaba.

Cuando el personal municipal procedió a retirar los habitáculos encontró una bolsa, un pastillero y un tubo con restos de una sustancia de color blancuzco.

Aunque las fuentes del Ministerio de Seguridad informaron que aún resta por confirmar el resultado de las pericias y el comunicado oficial del juzgado federal a cargo de Marcelo Bailaque, no descartaron que se trate de cocaína.

Incluso fuentes extraoficiales indicaban que las pruebas ya habrían arrojado resultados positivos para cocaína con un pesaje total de 8,8 gramos, según el análisis de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones.