Hace tiempo que se rumorea que el tenista Juan Martín del Potro tiene un "affaire" con la actriz Jimena Barón. Las malas lenguas dicen que habrían tenido un encuentro furtivo en el baño de una fiesta privada en enero pasado.

Por estos días “Delpo” se encuentra disputando el Masters de Miami y según contó el periodista Ángel de Brito, Barón, aprovechó unos días libres en la tira en la que trabaja –Quiero vivir a tu lado. que emite El Tres– para ir a visitar al deportista.

La novedad fue confirmada luego por la columnista de Ángeles de la Mañana, Nancy Pazos a través de las redes sociales. “Se confirmó la primicia de LAM @baronjimena y @delpotrojuan cada vez más cerca. Ella viajó a Miami para encontrarse con él”, tuiteó. Clarito, ¿no?.

El inicio del romance fue contado a principio de año por Yanina Latorre quien relató al mismo medio: “Frenaron a conversar, después se metieron en el baño. Ella salió primero bajándose el vestido, después salió él”, y agregó: “El vestido verde de ella estaba arrugadito y se lo acomodó mientras salía del baño de una fiesta privada en Barrio Parque. Le dieron a la matraca en un baño. Un horror”.