Este viernes a las 18.30 se realizará el acto inaugural de la Feria Internacional del Libro de Rosario con un homenaje al periodista y escritor Elvio Gandolfo. Pero desde las 14 hay varias cosas para hacer: espacios de lecturas para la infancia y presentaciones de libros, entre ellos, Génesis el cuaderno que relata la historia de la primera pareja trans en tener una hija. Rosario3.com los visitó en su casa de Victoria (Entre Ríos) cuando la pequeña Génesia aú estaba en la panza de su papá

14 - Sala B. Actividad El gran libro de los tees... Creación de un libro artesanal, a cargo de la Biblioteca Popular Carlos Guido y Spano, Álvarez.

15.30 - Sala A. De Cacodelphia al laberinto. Diálogo sobre Marechal y Borges. Participan Pablo Suárez y Marcelo Costa. Organiza Paradoxa Libros.

17 - Sala B. Presentación de Génesis, cuaderno editado por Aguará Colectivo Editorial. Con la presencia de sus protagonistas Alexis Taborda y Karen Bruselario.

17 - Sala C-Espacio para las Infancias. Lecturas al paso. Voluntariado Lecturas Biblioteca Argentina. Leo con vos, Área de Promoción de la Lectura de la Secretaría de Cultura y Educación municipal.

17 - Sala A. Todo lo que la poesía puede ser, anticipo del Festival Internacional de Poesía de Rosario 2019. Participan: Lisandro Coronel, Emilia Pérez, Fátima Tolosa, Martina Sierra, Georgina Grasso, Martín Pfaffen, María Victoria Rittiner, Ariel Aguirre, Sofía Storani y Rita Chiabo.

18.30 - Sala C. Acto inaugural y homenaje a Elvio Gandolfo. Presenta: Leonardo Berneri.

19 - Sala C. Espacio para las infancias. Encuentro ilustradoras. Experiencias en libros-album. Pilar Moreno, Vicky Rodriguez y Cris Rosenberg. Coordina: Beatriz Re.

20 - Sala C-Espacio para las Infancias. Presentación de Colección sin fin, fanzines asombrosos. Editorial Listocalisto.

20 - Sala B. Presentación de Revista REA y homenaje 20 años suplemento La Cazadora (Diario El Ciudadano). Participan Arlen Buchara, Virginia Giacosa y Pablo Makovsky.