El de Cristian Tonzo, un jo ven que en abril del año pasado recibió dos balazos en la puerta de su casa de Crespo al 4000, es otro crimen que todavía no fue esclarecido. Sus familiares aún continúan buscando testigos del asesinato. Y su padre, Miguel, haciéndose eco de los renovados pedidos de más seguridad, salió a denunciar públicamente que estos casos sólo le importan a la Justicia mientras los medios de comunicación se ocupan de ellos.

"Hace un año y tres meses que mi hijo no está más. Desaparecieron todos, nadie nos vino a hablar. Los medios se acercaron mientras fue noticia, después desaparecieron todos", disparó Tonzo, en diálogo con Radio 2.

 

En el marco de los pedidos de justicia de barrio Belgrano por el asesinato de Luciano Drovandi, el joven al que mataron la semana pasada para robarle la moto, el padre de Cristian –que integra el grupo de Padres del dolor– contó que hace unos dos meses tuvieron una reunión con la jueza del caso, pero la única respuesta es que "no hay nada". "El sospechoso que estuvo detenido la primera vez tiró dos o tres nombres y entonces yo pedí un careo, pero dicen que no es necesario y no sé por qué", se quejó.

 

Visiblemente dolido, Tonzo se quebró al cierre de su conversación con el programa De tarde en tarde, con Alberto Lotuf. "Tengo medio cuerpo vació, la otra mitad la llenan mis otros tres hijos y mi nieta", expresó.

Cargando audio...

El dolor del padre de Cristian Tonzo