Tras el escándalo que generaron los trascendidos sobre un supuesto robo que habría sufrido la familia Caniggia en un coqueto hotel de Recoleta e incluso los rumores de que Charlotte y Alexander se querían ir del país por la inseguridad... ahora parece que no les robaron nada.

A través de un comunicado, la cadena hotelera Four Seasons desmintió que Mariana Nannis haya sido víctima de un robo y esté reclamando 300 mil dólares, tal como había trascendido. Pero en el texto, sí se admite que quien fue víctima de un hurto fue DJ Piloto, un invitado de los Caniggia.

"Un mes atrás, Four Seasons Hotel Buenos Aires tomó conocimiento de que un huésped invitado por la Sra. Nannis, denunció a la policía haber sido víctima de un supuesto apoderamiento ilícito de objetos de su propiedad. Four Seasons tomó esta situación con total seriedad y colaboró activamente con las autoridades pertinentes a fin de esclarecer los hechos acontecidos", se detalla en el texto.

"Lo que podemos afirmar es que ni la Sra. Nannis ni la Srita. Caniggia denunciaron ante las autoridades policiales un hurto de objetos de su propiedad", aclaran.