Las estrategias publicitarias a veces superan los límites del sentido común. Es lo que pensaban los padres que concurrieron este miércoles junto a sus hijos a la isla de los inventos, al lado de cuyo ingreso se instaló una sucursal móvil del banco Macro con tres cajeros incorporados y personal de custodia fuertemente y visiblemente armado.
En horas de la tarde y sin mediar comunicación previa con la dirección de la Isla de los Inventos, personal de esa entidad bancaria procedió a instalar una especie de trailer con identificación de la empresa, dentro del cual funcionan tres cajas recaudadoras vigiladas por varios efectivos de seguridad armados.
La directora de la Isla, Roxana Rainoldi, explicó a Rosario3.com que apenas vio la instalación se puso en comunicación con el banco y minutos más tarde llegó al lugar la encargada de logística de la entidad, quien se excusó diciendo que el banco Macro cuenta con una habilitación que los autoriza a asentarse en ese lugar. Pero mostró buena predisposición para trasladar el trailer a otro sitio.
Mientras tanto, el objetivo de la mini sucursal móvil es el de brindar un servicio las 24 horas, por lo que Rainoldi, comenzó a hacer las gestiones para lograr el traslado de la unidad.