Quién es Martina, la campeona de Pasapalabra y cuál es su secreto

Martina acertó las 25 letras del Rosco y se quedó con el pozo acumulado de $1.340.000. En contacto con Radio 2, dio consejos para enfrentar este difícil juego

     Comentarios
     Comentarios

Martina Barraza ganó la gran final de Pasapalabra (El Tres) y se se llevó el pozo acumulado de $1.340.000. La joven editora acertó las 25 palabras del Rosco y este dio unos consejos por Radio 2 para enfrentar tan difícil juego. La clave, señaló, es leer. Leer, leer y leer. Lo que sea y cómo sea.

Oriunda de Villa Celina, Martina estudió Diseño en la Universidad de Buenos Aires. Tiene 22 años y trabaja como editora. Su trabajo, señaló, en contacto con el programa  A Diario, la ayudó a avanzar en la competencia. Tiene que leer mucho. Pero no solo con los ojos. Así, contó que escucha muchos audiolibros y que eso también la ayudó a ampliar su vocabulario.

Pero más que el vocabulario, reveló, la clave para no perder el desafío de Iván de Pineda es el tiempo. No solo hay que decir la palabra justa, sino decirla en el momento justo. Y para eso, indicó, es muy importante mantener la calma y saber administrarse el tiempo.

A final de la nota, el equipo de A Diario la puso a prueba. Escuchá cómo le fue.

Comentarios